5/5/17

Paula Pareto encabezó jornada contra las adicciones

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 05, 2017

-

.; Comentar

El encuentro fue organizado por la Cámara de Diputados de la Provincia y contó con la presencia del titular del organismo, Manuel Mosca, y los Diputados Daniel Ivoskus, Maximiliano Abad, Walter Carusso y Verónica Barbieri.
Con la presencia de la campeona olímpica de Judo, Paula Pareto, esta tarde se llevó adelante en San Martín una clínica deportiva organizada por la Cámara de Diputados de la Provincia en el marco de la campaña #ElegiDisfrutarLaVida, orientada a la lucha contra las adicciones a través del deporte.
La deportista, medallista dorada en los últimos juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016, desarrolló su actividad ante más de 120 chicos en la escuela de taekwondo de Walter Capurro.
El evento fue encabezado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, y contó con la participación de los legisladores Daniel Ivoskus, Maximiliano Abad, Walter Carusso y Verónica Barbieri, y el subsecretario de deportes de la Provincia, Pablo Fuentes.
En rueda de prensa, el titular de la Cámara Baja enfatizó que la actividad forma parte del compromiso de la gobernadora Maria Eugenia Vidal de hacerle frente a las adicciones.
“Es muy gratificante el compromiso de todos los sectores políticos y de las asociaciones civiles que luchan contra la droga”, señaló Mosca, quien destacó, en este sentido, la presencia en el evento del Padre Pepe Di Paola, miembro del equipo de sacerdotes de villas de emergencia y actualmente asentado en la localidad sanmartinense de José León Suárez.
Por su parte, el legislador anfitrión Daniel Ivoskus, mostró su satisfacción por la presencia de Paula Pareto y destacó la gran vocación de la Cámara de Diputados en la lucha contra el flagelo de las adicciones: “Gran parte de los recursos de los bonaerenses están volcados a terminar con las drogas en cada barrio, fomentando el deporte y cuidando a nuestros chicos. Este es el propósito de nuestra gobernadora y es un orgullo que San Martín sea uno de los sitios elegidos para el inicio de esta campaña”, aseguró.-





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.