27/5/17

Posse en el aniversario del Club Capitán de los Andes

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 27, 2017

-

.; Comentar

El 25 por la mañana, en el marco de los festejos patrios por la Revolución de Mayo, un centenar de vecinos de Boulogne se acercaron al Club Capitán de Los Andes para celebrar el 59º aniversario de la institución.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, concurrió al evento junto a su hija Macarena, y afirmó: “Disfrutamos de estar festejando del 25 de Mayo y un nuevo aniversario del club, con alegría y en familia”, afirmó Posse.
Y remarcó: “Acá se lleva adelante una gran labor ya que se utiliza al deporte como herramienta de integración y se busca constantemente generar un progreso social”.
A su lado, el presidente del club, Antonio Otelo, destacó: “El Municipio siempre nos brinda una mano grandísima y eso demuestra su apoyo a nuestra comunidad”.
Más de 80 niños y adolescentes utilizan las instalaciones del club para jugar al fútbol y participar del campeonato municipal.
Ni bien pasadas las 10, los presentes tomaron asiento en las mesas dispuestas, en las que se sirvió la clásica chocolatada, acompañada de medialunas y churros. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional.
“El club significa un montón en nuestras vidas y las de los chicos. Mantiene un legado importante, que continúa en las familias de generación en generación. Acá comparten momentos muy lindos y forman amistades”, concluyó Paula Godoy, del Barrio Jardín de Boulogne.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.