
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, concurrió al evento junto a su hija Macarena, y afirmó: “Disfrutamos de estar festejando del 25 de Mayo y un nuevo aniversario del club, con alegría y en familia”, afirmó Posse.
Y remarcó: “Acá se lleva adelante una gran labor ya que se utiliza al deporte como herramienta de integración y se busca constantemente generar un progreso social”.
A su lado, el presidente del club, Antonio Otelo, destacó: “El Municipio siempre nos brinda una mano grandísima y eso demuestra su apoyo a nuestra comunidad”.
Más de 80 niños y adolescentes utilizan las instalaciones del club para jugar al fútbol y participar del campeonato municipal.
Ni bien pasadas las 10, los presentes tomaron asiento en las mesas dispuestas, en las que se sirvió la clásica chocolatada, acompañada de medialunas y churros. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional.
“El club significa un montón en nuestras vidas y las de los chicos. Mantiene un legado importante, que continúa en las familias de generación en generación. Acá comparten momentos muy lindos y forman amistades”, concluyó Paula Godoy, del Barrio Jardín de Boulogne.
-
.; Comentar
Tweet