4/5/17

Rememoran la Tertulias en la quinta El Ombú

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 04, 2017

-

.; Comentar

En el marco de las actividades organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el sábado 6 de mayo, a las 20, la obra de teatro “Menú poetico: El sabor de la palabra” del Grupo Hay Teatro.
Menú poético reúne la palabra, la música y la gustación de sabrosos bocados. Las intérpretes, Liliana Dozo y Mónica Landolfi, hacen de anfitrionas en una obra que invita al encuentro e intercambio con el público, rememorando las tertulias de antaño en la Quinta Los Ombúes de San Isidro.
El Grupo Hay Teatro desarrolla espectáculos teatrales, encuentros poéticos, animaciones, talleres, cursos, seminarios y producción desde 1990.
La obra contará con la música de Paul Pérez en trombón, Gabriela Pedernera en saxo tenor, Carolina Davis en guitarra y Osvaldo Aued en percusión.
La dirección y dramaturgia estará a cargo de la directora, coreógrafa y actriz egresada de la EMAD, ENAD y UNA Estela Oriana, quien a su vez se desempeñó como docente en la UNA, UBA, Polivalente de Arte de San Isidro, Cultura de San Isidro y la E.S.S. N° 9.
Se recuerda que la función es gratuita, comienza a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.