25/5/17

Vidal participó del Tedéum del Día Patrio

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 25, 2017

-

.; Comentar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó esta mañana del Tedeum que conmemoró el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, en la Catedral de la ciudad de La Plata.
La Gobernadora estuvo acompañada por los ministros de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo; de Salud, Zulma Ortiz; de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; de Infraestructura, Roberto Gigante; de Agro Industria, Leonardo Sarquís; y de la Producción, Javier Tizado; la secretaria de Legal y Técnica, María Fernanda Inza; el secretario de Gobierno, Fabián Perechodnik; el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia, Julio Conte Grand; y el intendente local, Julio Garro.
Vidal presenció la ceremonia ofrecida por el arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de La Plata, monseñor Héctor Aguer, en la Catedral de la Inmaculada Concepción.
Antes de la tradicional ceremonia patria, Vidal visitó el hogar de niños "Bernardino Rivadavia" de La Plata junto a López Medrano y la directora del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Pilar Molina. La mandataria recorrió las instalaciones del centro asistencial y conversó con su directora, Susana Gregorutti.
El Hogar de Niños “Bernardino Rivadavia” brinda cuidado, alimentación y contención a bebés y chicos de hasta ocho años, que carecen de un núcleo familiar.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.