2/6/17

Continúa el Plan de Recuperación Vial

- Noticias del Conurbano Norte - junio 02, 2017

-

.; Comentar

El área de Obras y Servicios Públicos trabaja en el arreglo de veredas y en la repavimentación de diferentes calles de San Martín Centro y Villa Ballester.
A fin de mejorar las calles y la circulación vehicular, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza nuevas obras de reparación de pavimento y veredas en diferentes calles del partido.
En ese sentido, a través del Plan de Recuperación Vial, se trabaja en la repavimentación de diferentes tramos de la calle San Martín: desde Perdriel hasta Hipólito Yrigoyen ya se colocó el hormigón base; y entre Yrigoyen y Francia se avanza con las tareas de desmonte.
Por otro lado, en Villa Ballester ya se encuentran habilitadas las calles Castelli, entre Pozos y Juncal; Pozos entre Castelli y José Hernández; Corrientes entre Bermejo y Entre Ríos; y Pacífico Rodríguez, desde Gral. Paz hasta Lamadrid. Asimismo, se continúa con la reconstrucción de las veredas.
También se realizó la reparación de pavimento de la calle San José de Flores, desde Almirante Brown hasta Vicente López, la cual ya cuenta con el hormigonado final y también se trabaja en la reparación de las veredas.
Las obras forman parte del Plan de Recuperación Vial, a través del cual ya se realizaron intervenciones en diferentes barrios como, San Martín centro, Sarmiento, San Andrés, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio, Sur Horeis y Loma Hermosa.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.