17/6/17

Massa y Stolbizer en la 2º edición de la Escuela de Gobierno

- Noticias del Conurbano Norte - junio 17, 2017

-

.; Comentar

Se realizó la presentación de la segunda edición de la Escuela de Gobierno de 1País en Vicente López.  La escuela es dirigida por la concejal Sofía Vannelli quien al respecto, destacó: “que con una cantidad de alumnos de 130 cursados en el 2016, después de Octubre vamos a seguir formando futuros dirigentes. Estamos muy contentos por la presencia de Sergio Massa y de Margarita Stolbizer” Y subrayó: “estamos dispuestos a trabajar por que los buenos gobernantes también tenemos que aprender”.
El economista y diputado provincial Jorge Sarghini destacó sobre la Escuela de Gobierno que "la idea es capacitar. Capacitar dirigentes. También es hacer un buen monitoreo de lo que va pasando en las distintas regiones. En la provincia como la nuestra, tan diversa, tan heterogénea, tan extensa, vamos recogiendo información sobre necesidades inmediatas. Es esa doble tarea: Capacitar y capacitarnos. La realidad es dura y nosotros no nos vamos a quedar en el diagnóstico, sino que vamos a hacer propuestas. Para eso hay que prepararse, hay que estudiar".
En tanto que el Dip. Sergio Massa destacó a la prensa que “formar equipos y formar a quienes van a tomar decisiones es una tarea que todos los partidos políticos tendrían que hacer porque en definitiva es aprovechar la experiencia de quienes estuvieron en la gestión. Para nosotros es transmitirle que sentarse en un cargo es sentarse y trabajar usando el Estado para la gente”.
En el evento, ante un auditorio colmado, se tocaron temas como desarrollo económico, desarrollo social, adultos mayores, y gestión y transparencia.
El relanzamiento se realizó en el Yacht Club Olivos donde concurrieron, entre otros, Claudia Ávalos Uñates y Germán Maldonado, ambos concejales locales, la concejal de San Isidro Marcela Durrieu, Concejales de Malvinas Argentinas, los diputados Felipe Solá, José Ignacio de  Mendiguren, Mirta Tundis y Daniel Arroyo y la abogada Silvia Martínez, entre otros funcionarios y dirigentes de otros distritos.




por Christian Cetrari (@ncn24_ar) 






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.