21/7/17

con la visita de Graciela Ocaña, Ctros. de jubilados recibieron subsidio municipal

- Noticias del Conurbano Norte - julio 21, 2017

-

.; Comentar

Frente a una multitud de adultos mayores, el intendente de Vicente López, Jorge Macri y la primera precandidata a concejal de Vicente López, Soledad Martínez, recibieron a la candidata a diputada nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre (José María Paz 3645, Olivos).
En rueda de prensa, tuvo un párrafo sobre la Raparación Histórica, cuando recordó que “encontramos muchos jubilados en las calles. El otro día una señora se acercó y me dice: “Yo ya la cobré!. Te quería contar eso!”Así que me dá mucha alegría y mucha fuerza conversar con los vecinos, pero fundamentalmente con nuestros abuelos y abuelas y participando de situaciones como éstas que son fiestas”
“Queremos llegar con el mensaje a cada uno de los bonaerenses" indicó mas tarde. Y agregó: "Sabemos que este año y medio ha sido duro porque cuando uno elige un camino, que es elcamino correcto para llegar al crecimiento sostenido en el tiempo y que beneficie a todos los argentinos es un camino mas largo y no hay atajos”
“Además todos saben que se está trabajando mucho en infraestructura social para llegar con el pavimento, con la salud"

NCN24 le consulto a Ocaña sobre las posibilidades de Cambiemos en las PASO: “Las veo muy bien –aseguró Ocaña- Las veo con mucha expectativa y muy positivas, porque cuan vos charlás con el vecino que todos te dicen algo como que “falta esto, me gustaría que hagan aquello… pero la gente sabe que en 18 meses no se puede cambiar ni la Provincia de Buenos Aires, ni la Argentina. Y todos te dicen: “No queremos volver al pasado”. Nosotros apostamos que esa esperanza y que la sociedad que ya votó en 2015 por el cambio, vuelva a votar por ese cambio”
Luego de disfrutar de una merienda y escuchar las palabras tanto del jefe comunal como de Ocaña, se concretó la entrega de subsidios a 14 centros de jubilados. “Más allá de que no todos los centros de jubilados son iguales, ni tienen las mismas necesidades, y que con cada uno de ustedes trabajamos necesidades específicas, sí  estamos convocando a todos para entregarles un subsidio de $15.000 a cada uno”.
Tras el agradecimiento a todas las personas que trabajan día a día en vínculo con los centros de jubilados y, en particular, a Natalia Villa, directora de Entidades Intermedias, el intendente le cedió la palabra a la legisladora Ocaña: “Estuvimos hablando con vecinos de Vicente López y vi el trabajo que se hace en el Centro Recreativo de la Tercera Edad; creo que es un centro que debe ser modelo para toda la provincia”. Además, hizo referencia a las distintas iniciativas que se están impulsando desde la gestión nacional y provincial con el propósito de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, como la ley de Reparación Histórica y el programa Turismo Grande, destinado a que jubilados y pensionados bonaerenses tengan la oportunidad de viajar a distintos sitios del país en forma gratuita. 


por Christian Cetrari (@ncn24ar)



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.