27/7/17

Katopodis: “Argentina va a salir adelante apostando a la industria y no a la especulación financiera”

- Noticias del Conurbano Norte - julio 27, 2017

-

.; Comentar

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió la empresa Auting, ubicada hace 20 años en Villa Lynch, que se dedica a la fabricación de maquinaria para el ensamblado y armado de piezas para las industrias plásticas, medicinales y electromecánicas.
Durante la visita, el Jefe Comunal dialogó con los trabajadores acerca de la situación de las PyMEs y las demandas del sector: “Estamos en una empresa muy importante de Villa Lynch, que demuestra que con trabajadores calificados y con inversión en tecnología podemos competir con los principales centros de producción del mundo”.
Y agregó: “Desde el Estado tenemos el deber de brindar el respaldo necesario a las PyMEs porque generan el 75 por ciento del empleo. Argentina va a salir adelante apostando a la industria nacional y no a la especulación financiera”.
Esta recorrida se suma a las distintas visitas a empresas que viene realizando el intendente Gabriel Katopodis, y forma parte del Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial (DET), a través del cual se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.
La visita también contó con la participación del secretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis; y la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Mariana Fioroni.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.