18/7/17

Objetos de Colección en El Teatro del Viejo Concejo

- Noticias del Conurbano Norte - julio 18, 2017

-

.; Comentar

Cada objeto, por más común que sea, esconde algo maravilloso. Para descubrirlos, sólo hay que saber mirar atentamente y prestar atención a nuestro entorno ya que muchas veces están tan cerca que pasan desapercibidos.
El grupo Vocal 5, a través de la obra “Objetos Maravillosos” del reconocido autor y director teatral Hugo Midón, propone jugar con ellos todos los días a las 15 y a las 17 en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro, ubicado en 9 de Julio 512.
“Hace 12 años que llevamos a cabo esta hermosa obra que es sumamente especial, ya que es la puesta original que realizó Midón. A través de la diversión, buscamos resaltar el valor de las cosas sencillas y subrayar que lo importante de la vida está en lo simple”, expresó el director y actor Raúl Oliveira, sentado junto a Sergio Alem, Mariela Gianico, Nacho Mintz y Mariano Musso quienes completan el elenco.
La llegada del profesor Bald, el inventor del balde, al Club de los Objetos Maravillosos y los preparativos que se realizan para homenajearlo, disparan la trama de esta obra en la que el mate, los teléfonos, el lampazo o el cepillo dental tienen historias que contar y canciones para cantar.
Mónica Bernedo, quien se acercó con sus nietos comentó: “Ayer estuvimos viendo todas las posibilidades para hacer con los chicos en estas vacaciones y la verdad que el calendario de San Isidro es muy completo. Me pareció buena idea empezar por esta obra que es una genialidad”.
Junto a su nieta Coral, Claudia Polito subrayó: “Me parece fantástica la cantidad de ofertas que hay y la variedad de espectáculos. Además, es de gran ayuda para el bolsillo ya que la mayoría son gratuitos”.
Minutos antes de empezar la función, Juan Ignacio Mamana de 8 años completó: “Vine con mi abuela y mi mamá a ver esta obra, algo que está muy bueno para alejarse de tanta tecnología y pasarla bien”. 

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.