21/7/17

Por el Día del Niño, las plazas serán una fiesta

- Noticias del Conurbano Norte - julio 21, 2017

-

.; Comentar

Por el Día del Niño, el domingo 20 de agosto, integrantes de Jóvenes x San Martín con el apoyo del Municipio organizarán una gran jornada al aire libre, con actividades recreativas, culturales y deportivas en las plazas de distintos barrios de la ciudad.
En ese sentido, los vecinos interesados en participar de la organización del festejo, podrán sumarse al voluntario de Jóvenes X San Martín completando un formulario. Una vez inscriptos, recibirán información sobre las actividades que se harán en cada barrio, de 14 a 17 horas, y cómo colaborar.
Al igual que en años anteriores, participan de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones.
Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.
Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, el Día del Medio Ambiente e incorporó el Proyecto de Voluntariado Social en hogares de adultos mayores y de niños. Además, realizó diferentes intervenciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.