28/7/17

Precandidatos de Cambiemos recorrieron obras provinciales

- Noticias del Conurbano Norte - julio 28, 2017

-

.; Comentar

Los precandidatos locales a concejales y consejeros escolares de Cambiemos recorrieron en Ballester, Billinghurst, Villa Libertad y San Andrés, distintas obras que impulsa el gobierno de la Provincia en el marco de la ejecución, para el municipio de San Martín, del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).
En los primeros tres barrios, los candidatos junto al Diputado Daniel Ivoskus visitaron espacios verdes tradicionales que son remodelados integralmente a partir del impulso de la provincia, como la Plaza Ader, y las plazas centrales de Billinghurst y Libertad. Entre los tres predios, el presupuesto asciende a 44 millones de pesos.
En San Andrés, en tanto, supervisaron los avances de una obra hidráulica largamente esperada por los vecinos, que incluye construcción de estructuras troncales y nuevos sumideros para evitar futuras inundaciones. En este caso, la inversión provincial es de 21 millones de pesos, también incluidos dentro del FIM. Durante esta recorrida, los precandidatos fueron acompañados por el legislador Walter Carusso.
Ramiro López Alonso, primer precandidato a concejal por Cambiemos en San Martín, aseguró que “de la mano de una gobernadora como Maria Eugenia Vidal, absolutamente comprometida con San Martín, llegan obras largamente esperadas que cambian la vida de los vecinos”.
En ese sentido, agregó: “Días atrás, en José León Suarez, recorrimos el ensanche y repavimentación integral de la Avenida Sarratea, que también incluye la construcción de un paso bajo nivel. Hace más de 30 años que en esa localidad esperan esa obra. Esta es la manera que encontramos de decirle a los vecinos que no están solos, que vamos a trabajar desde el lugar que nos toque para que puedan estar cada vez mejor”.
Durante las recorridas, Lopez Alonso fue acompañado por los también precandidatos a concejales Isabel Alvarez, Crysthian Micucci, Marcela Mancini, Ignacio Ruberto, Marcela Frick, Fabián Villazuela y Emilce Cirimele, y por los precandidatos a consejeros escolares Isabel Lo Faro y Guillermo Di Tullio.-  



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.