7/8/17

Ciclo Cultural "Música para la Paz"

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 07, 2017

-

.; Comentar

El sábado 12 de agosto, a las 19 hs., se llevará a cabo el Ciclo musical “Música para la Paz” en la Iglesia Apostólica Armenia San Jorge. La iniciativa fue acompañada por la edil Meneca Djedjeian, representante de la Coalición Cívica,  quien presentó un proyecto para que se lo declare de interés municipal.
La actividad cultural está conformada por un grupo de voluntarios que tienen como objetivo, y desafío comunitario, llevar a los diferentes templos un mensaje de intercambio y unión con personas con creencias diferentes.
En esta oportunidad participaran los coros “Volver a Empezar” (directores: Horacio Liberman y Mirtha Zuker) y el “Coro de ex alumnos del Instituto Tertzakian” (director: Andrés Istephanian).
“Todas las experiencias hasta el momento fueron muy buenas. Esperamos que todos los vecinos de Vicente López puedan concurrir al encuentro, la entrada es libre y gratuita”, comentó Meneca Djedjeian.
Recientemente, el Concejo Deliberante de Vicente López aprobó el proyecto de la edil que declara el concierto como de interés municipal.
“Me parece fundamental fomentar las actividades culturales en el municipio, nos permiten generar ámbitos de participación e intercambio entre los vecinos”, finalizó la edil.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.