5/8/17

El Senador Provincial Sebastián Galmarini recorrió Villa Adelina

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 05, 2017

-

.; Comentar

El Senador provincial, Sebastián Galmarini, junto a la Directora de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, en la primera sección electoral y candidata a diputada nacional, Sofía Vannelli, durante la recorrida por Villa Adelina, por el centro comercial de Paraná y Avenida Ader, junto a los candidatos a concejales; Germán Maldonado, Claudia Ávalos Uñates y Fernando Ruarte, por el espacio 1País, afirmaron: “Solo hay que hablar con los vecinos, para darse cuenta que a la mayoría de los argentinos, no les alcanza la plata   para llegar a fin de mes”.  
En una caminata por los 2 distritos, los vecinos reclamaron mayor conectividad entre ambos municipios, no entienden la falta de colaboración en favor de los vecinos que viven en la “Frontera” de San Isidro y Vicente López.
Los comerciantes se quejaron de las altas  tarifas de luz y gas “En esta verdulería tengo 2 heladeras que no puedo hacerlas funcionar, las tengo apagadas porque si las enchufo no puedo pagar las boletas” decía Juana, mientras en otro de los locales de la cuadra, que se dedica a la venta de indumentaria, expresaron: “Bajó mucho la venta, así no se puede seguir.  Nosotros hacemos ropa para chicos, no podemos emplear a nadie porque cayeron muchísimo las ventas” esta es la generalidad de los comerciantes, afectados por la baja del consumo y el alto costo de los servicios, no saben cómo hacer para darle rentabilidad a su actividad económica y seguir adelante .
Luego de dialogar con vecinos y comerciantes, quienes  expresaron su preocupación por la difícil situación que atraviesan,  Galmarini expresó: “En cada local y comercio nos relatan los mismos problemas, el aumento de costos y tarifas hace imposible continuar con las persianas levantadas. El Gobierno no puede seguir con esta política de insensibilidad y soberbia, tiene que entender que los argentinos no llegan a fin de mes”.
Y agregó: “Juntos podemos construir la salida de esta crisis económica y política. Somos una oposición seria, que brinda propuestas y equipos a los ciudadanos para que nos puedan elegir y no optar entre lo malo y lo muy malo”.
En tanto, Sofía Vannelli, manifestó: “Nosotros estamos convencidos que el gobierno tiene que cambiar su rumbo económico porque está destruyendo PYMEs, comercios y el empleo.  No se puede tener la insensibilidad de esta gestión por todos los que pierden todos los días con este modelo. Nuestra  pelea es por el trabajo, para que se ponga en marcha la economía. No la pelea del pasado y la corrupción o de un presente y de ajuste”.
En el mismo sentido el candidato a concejal, Germán Maldonado remarcó: “La plata no alcanza para llegar a fin de mes y a los locales caen sus ventas. Por eso desde nuestro espacio estamos proponiendo un incentivo fiscal para los comerciantes, bajando los impuestos municipales para que no cierren y para que se instalen nuevos emprendimientos. Para ello debemos romper con la mayoría automática que tiene nuestro Concejo”.
Para, Fernando Ruarte: “El problema del trabajo tiene que ver con una mirada de la economía. Privilegian a las grandes empresas y perjudican a la clase media y a los trabajadores, tal como lo afirmaron nuestros vecinos”.
La inseguridad es otro de los temas de preocupación: “Es angustiante lo que pasa con la inseguridad, necesitamos que se ocupen” remarcaron los comerciantes y vecinos.
En ese sentido la concejal de Vicente López Claudia Ávalos Uñates, señaló: "Las preocupaciones de los vecinos están representadas hoy en nuestras propuestas. Estamos hablando de Bajemos los Precios, de Alerta Buenos Aires. Esta zona en particular presentan un desapego de parte de los municipios en cuestiones de seguridad".



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.