25/8/17

Néstor Pitrola en Munro

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 25, 2017

-

.; Comentar

El dirigente del Partido Obrero y el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, se presentará en el local del Partido Obrero de Vicente López, en Munro. Ofrecerá una charla debate relacionada al balance de las elecciones pasadas y la perspectiva de la Izquierda para octubre. Será este sábado, a las 17:30 hs., en José Hernández 4440, Munro.
“Para cosechar votos -dijo Pitrola-, el gobierno agitó el fantasma de la corrupción kirchnerista y el ‘retorno al pasado’ y extorsionó a una parte del pueblo. Pero un resultado electoral que apenas fue favorable para el macrismo no va a resolver la crisis económica y social de fondo que tiene como responsables tanto a macristas como a kirchneristas, y que los trabajadores pagan con despidos, aumento de precios, tarifazos y jubilaciones de miseria.” El dirigente destacó: “el Frente de Izquierda ha superado las Paso en casi todas las provincias y conquistado el terreno para dar la pelea general en todos lados, de acá a octubre. Vamos por una salida propia de los trabajadores, las mujeres y la juventud.”
Néstor Pitrola encabeza la lista de candidatos a senadores de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda. La integran los dirigentes Nicolás Del Caño y Romina Del Plá, candidatos a diputados nacionales.

Charla debate De cara a las elecciones de octubre, con Néstor Pitrola.
Sábado 26/08, a las 17:30 hs. José Hernández 4440, Munro.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.