3/8/17

Renuevan el asfalto en 18 cuadras de Bernardo Irigoyen

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 03, 2017

-

.; Comentar

Con importantes mejoras asfálticas el Municipio de San Isidro comenzó obras en el centro de Boulogne sobre  Bernardo de Irigoyen en dos frentes: de avenida Avelino Rolón a Darragueira (cuatro cuadras); y de Plácido Marín y Colectora Panamericana (14 cuadras).
Por los trabajos se implementarán cortes parciales en Bernardo de Irigoyen.
“En ambos casos estos tareas aumentan la capacidad de soporte del pavimento y amortigua el paso de colectivos y camiones”, resumió el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

De Av. Avelino Rolón a Darragueira:
Las obras comprenden el fresado de la actual carpeta de rodamiento y el tendido de una nueva cinta asfáltica de unos 3.000 metros cuadrados a lo largo de cuatro cuadras. La puesta será completada con nueva señalización horizontal y vertical.

Entre Plácido Marín y Colectora Panamericana
Las obras comprenden en una primera etapa la ejecución de bacheo mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de hormigón rico de 18 centímetros.

Finalizada la recuperación de las losas de hormigón en mal estado se colocará una nueva cinta asfáltica de unos 36.000 metros cuadrados, a lo largo de 14 cuadras. En este tramo también habrá nueva señalización horizontal y vertical.

 

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.