19/9/17

El Día de la Primavera se celebrará el domingo 24

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 19, 2017

-

.; Comentar


Por cuestiones climáticas, el Municipio posterga los festejos del Día de la Primavera y el Estudiante para el domingo 24 de septiembre, que incluirán bandas en vivo, stands de gastronomía y diferentes actividades en el Parque Yrigoyen - Av. 25 de Mayo y Colectora Gral. Paz-.
Durante la jornada, que comenzará a las 9 de la mañana, los jóvenes podrán disfrutar de una pista de skate, slackline -cinta de equilibrio-, talleres de grafitti y duelos de rimas de freestyle, con integrantes de El Quinto Escalón.
Además, “Jóvenes por San Martín” organizará un festival donde tocarán los 6 grupos ganadores del “Concurso de bandas”. La iniciativa, se lleva a cabo en el Facebook de Jóvenes x San Martín, donde los participantes tienen tiempo hasta hoy para subir sus videos y conseguir la mayor cantidad de votos.
El gran cierre del evento estará a cargo de la orquesta tradicional de cumbia, La Delio Valdez.
Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.
Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, el Día del Medio Ambiente e incorporó el Proyecto de Voluntariado Social en hogares de adultos mayores y de niños. Además, realizó diferentes intervenciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.