5/9/17

El Jardín Municipal 7 recibió mobiliario y equipamiento

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 05, 2017

-

.; Comentar


El Jardín Municipal N°7 “Gregoria Matorras de San Martín” (Betbeder 1672, Boulogne) recibió nuevo mobiliario y equipamiento como parte del programa para fortalecer la educación de la primera infancia que lleva adelante el Municipio de San Isidro con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
“Para nosotros es muy importante recorrer los jardines y entregar todo este material. Es fundamental que los chicos tengan un buen espacio y todo tipo de herramientas para desarrollar mejor su aprendizaje”, expresó el intendente Gustavo Posse.
Sillas, muebles, pizarras magnéticas, material didáctico, juegos de mesa, elementos para educación física, dramatización y motricidad, almohadones y colchonetas, son algunos de los elementos que se entregó a la institución a la que asisten 146 alumnos, que aprenden educación física, informática, inglés y música, entre otras materias.
Mónica Othasegui, directora del establecimiento, comentó: “Estamos muy felices porque nuestra tarea es siempre buscar nuevos desafíos para los chicos y con este tipo de equipamiento el aprendizaje se torna innovador”.
Sin dejar de jugar con su hija, Soledad Santillán contó: “Compartimos la misma felicidad de los chicos. Realmente, me sorprende la cantidad de material nuevo que recibimos, es genial”.
En la puerta de la institución, tras retirar a su hija, Francisca Figueroa subrayó: “Estoy feliz con el jardín. Recorrí muchos lugares para llevar a mi hija pero este es único, no sólo por el espacio y todo el equipamiento que tiene sino por la calidad humana y profesional”. 




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.