21/9/17

Posse, el intendente con mejor imagen de la Zona Norte

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 21, 2017

-

.; Comentar


Según una reciente encuesta que publicó el diario El Cronista Comercial, difundida por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) junto con las consultoras Taquion y Matiz Urbano, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cosechó un 61% de apreciaciones positivas, con sólo un 24% de desconocimiento en su distrito.
En el estudio, realizado entre 1.450 pobladores de los partidos de San Isidro, Tigre, San Fernando, Vicente López, Pilar y Escobar, el jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti, cosechó un 52% de imagen positiva, aunque tiene un alto grado de desconocimiento (34%). El intendente de Tigre, Julio Zamora, alcanzó un 36% de imagen positiva, con casi igual cifra (34%) de desconocimiento.
En tanto, Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas, FPV) tuvo 21% de imagen positiva y 49% de desconocimiento y Ariel Sujarchuk (Escobar, FPV) 19% de imagen positiva y 52% de desconocimiento.
San Isidro consigue los mejores índices de felicidad de entre los municipios relevados: lidera los indicadores de felicidad y es el municipio donde la gente percibe una situación económica más favorable a nivel local.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.