19/10/17

Ambientalistas apoyan al Frente de Izquierda local

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 19, 2017

-

.; Comentar



    El dirigente ambientalista de Vicente López Carlos Gurvich llamó públicamente a votar por el Frente de Izquierda en estas elecciones. Mediante una carta, Gurvich manifestó su apoyo a Federico Decoppet, primer candidato a concejal, “porque te conocemos, por tu coherencia entre tus dichos y tu práctica, porque hemos compartido muchas luchas y muchas calles”.
Gurvich es integrante de los espacios Unidos por el Río, el Foro de Salud y Ambiente de Vicente López, entre otros. La carta destaca la participación de Federico Decoppet y el Partido Obrero en las asambleas populares de 2001 y la lucha por defensa de los espacios públicos contra “los negocios sucios de los mega emprendedores inmobiliarios y sus cómplices de la casta política”.
Establece que el ingreso al HCD significaría que "desde ese lugar adverso y perverso, aportar en esta etapa de construcción y resistencia al modelo de exclusión y extractivismo urbano, que se ha impuesto hace rato en nuestro municipio y en todo el país".
También relata la participación de Decoppet y el PO en la lucha contra el vial costero, el apoyo a los vecinos inundados y los compañeros despedidos de Pepsico.
Al cierre, Gurvich manifiesta que la banca del Frente de Izquierda en el HCD de Vicente López estará “al servicio de los vecinos, de sus reclamos y problemáticas”, junto a “las organizaciones que queremos el buen vivir, sin hambre, con libertad, con viviendas dignas, salud y ambiente sano, educación popular”.
El Frente de Izquierda no hará cierres de campaña y participará de la macha por Santiago Maldonado, convocada para esta tarde, a las 15:30 hs., en la Plaza de Mayo. La lista la encabezan Néstor Pitrola, Nicolás Del Caño y Romina Del Plá.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.