9/10/17

Joaquín Noya: “Tenemos que generar puntos de encuentro para lo que viene”

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 09, 2017

-

.; Comentar




   El concejal de Cumplir-PJ Joaquín Noya también estuvo presente en el evento organizado por el Partido Verde que lidera la Diputada Nacional (MC) Silvia Vázquez en el Paseo de la Costa de Vicente López el pasado sábado, en el que concurrió el candidato a senador nacional Florencio Randazzo.
Noya habló con NCN24 sobre lo ocurrido en las PASO y sobre las elecciones que en 15 días se van a realizar: “Con las PASO, fue un primer paso del espacio que estamos largando con el flaco Randazzo, con el Movimiento Evita, con muchos intendentes, con el Partido Verde, con movimientos sociales. El segundo paso va a ser ahora, en Octubre, para consolidar una fuerza política que sea parte del movimiento nacional que tenemos que, el 23 de Octubre, sentarnos a ponernos a discutir todos los que estamos en contra de Macri y los que hicimos oposición a Mauricio Macri y a Jorge Macri, sentarnos a discutir ideas y propuestas, un proyecto de país y de municipio y de provincia también y no sentarnos a discutir nombres. Lo que nos tiene que unir son ideas y convicciones firmes como venimos planteando desde hace ya tiempo, desde que ganó Mauricio Macri".
Hablando de unir y de discutir ideas. En el último lanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana, te abrieron los brazos como esperando que vuelvas…
- Me parece que es un concepto equivocado ese. Me parece que nosotros tenemos que barajar y dar de nuevo el 23 de Octubre y no es que uno vaya para un lado y los otros vayan a tal lado, sino cómo generamos puntos de encuentro en común para lo que viene de la Argentina que va a ser muy difícil, muy duro, que va a ser de una Argentina híper-endeudada, que va a ser una Argentina dependiente exclusivamente del financiamiento internacional y endeudamiento internacional para poder sostener una política de desarrollo y eso lo que va a generar que en algún momento explote. Pasa en cualquier familia si uno vive constantemente de pedir créditos en el banco, llega un momento que cuando el banco te dice que no te presta más, te quebrás. Bueno, eso es lo que le depara el futuro de la Argentina y me parece que las convocatorias a “vení que te recibo de vuelta” no sé si son las mejores. Yo sé que los compañeros lo dicen con buenas intenciones y nos llevamos bien y tenemos muchos puntos en común y sabemos que nos vamos a volver a encontrar, pero no creo que yendo uno para un lado, sino buscando un punto de encuentro que será en el futuro para vencer a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Macri.

por Christian Cetrari (@ncn24ar)






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.