20/10/17

Magdalena Domínguez es vecina destacada del municipio

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 20, 2017

-

.; Comentar



    En la 14° Ssesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López realizada en la mañana de ayer, se hizo entrega del Diploma de Honor que establece que la Sra Magdalena Dominguez sea instituída como Vecina Destacada del partido de Vicente López.
El Proyecto de Decreto, Expediente n°765 de éste año fué aprobado el pasado 7 de Setiembre en la 11° Sesión Ordinaria por unanimidad.
De ésta manera, Magdalena, más conocida por parientes, amigos y vecinos como "Petty" recibió ayer el reconocimiento de parte del Presidente del Deliberativo y del concejal Marcelo Chocarro.
Chocarro, en alusión a la vecina homenajeada, hizo hincapié en el agradecimiento: "Gracias por su generosidad, por su trayectoria y por su voluntad de vida y por haber elegido Vicente López para vivir" indicó el edil.
Oriunda de Santa Fé, "La Petty" cumplió hace días sus 100 años y vive en el partido hace 70. Toda una vida.
Dominguez, se dedicó al Comercio, mas precisamente a la Cosmetología. Siendo su profesión la que le permitió desempeñarse como columnista del programa "Buenas Tardes, Mucho Gusto" que estuvo al aire desde el 1º de Octubre de 1960 hasta el 31 de marzo de 1982 contando con diferentes conductoras en el se destacó comofigura principal la recordada Petrona Carrizo de Gandulfo.




por Christian Cetrari (@ncn24ar)






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.