31/10/17

Presentan en México la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 31, 2017

-

.; Comentar



    En medio de una gran expectativa, el próximo miércoles 1º de noviembre, desde las 10.30 hs., se presentará en el Hall de Medios de la Universidad Panamericana la XII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se llevará adelante el próximo 6, 7 y 8 de febrero en el Hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México.
Del acto de lanzamiento participarán el Presidente de CumbreCP, Daniel Ivoskus, el jefe del área de Comunicación Política de la UP, Alejandro Motta, el Secretario General de la Rectoría, Fernando Batista Jimenez, y el Director de la Escuela de Comunicación, Mariano Navarro Arroyo.
Asimsimo, el experto electoral Dr. Leonardo Valdés y el analista político, Dr. José Antonio Crespo, brindarán en el marco del evento, dos conferencias orientadas al analisis del escenario electoral en México.
La Cumbre Mundial de Comunicación Política prepara su regreso a una de las tierras más trascendentales en la historia del evento en un año decisivo tanto para la vida política del país como para toda la región latinoamericana.
Allí se elegirán durante el próximo año más de 3400 cargos, casi 3500 cargos de funcionarios públicos, incluyendo alcaldes, diputados, senadores y Presidente de la República.  
En este contexto, la Cumbre volverá a configurar un marco ideal para la participación de actores de la política, funcionarios públicos y candidatos de todos los niveles, como así también de comunicadores, representantes académicos, investigadores, periodistas, consultores y estrategas.
Toda la información referida a inscripciones, conferencistas y sede del evento, está disponible en la página oficial del evento: www.cumbrecp.com




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.