9/10/17

Soledad Martínez junto a Jorge Macri visitaron la plaza Valdivielso

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 09, 2017

-

.; Comentar



   La actual diputada nacional y candidata a concejal de Vicente López por Cambiemos, Soledad Martínez y el intendente del distrito, Jorge Macri, recorrieron la plaza San Héctor Valdivielso Sáez en la localidad de Olivos. Charlaron con vecinos y disfrutaron del show para niños que se realizó el sábado a la tarde.
“Estamos muy contentos de seguir recorriendo nuestro municipio y ver como los vecinos disfrutan los espacios públicos”, expresó la diputada Soledad Martínez. Y seguidamente agregó: “Hay quienes dicen que esta es la plaza más linda de Vicente López, otros que es una de ellas, pero lo importante es que los vecinos se sientan cómodos viniendo a pasar acá la tarde, con sus familias y con sus perros, porque además cuanta con un canil para que también se diviertan ellos, que son partes importantes de las familias”.
Martinez, además contó que: “estuvimos charlando con los vecinos, uno de ellos, que con 72 años nos contó que vivió toda su vida en este barrio y que estaba muy contento con el trabajo que se hizo”.
La plaza Valdivielso Sáez está ubicada en la intersección de las calles Juan Bautista Justo y Mariano Pelliza, en Olivos y cuenta con un sector de juegos infantiles para los más chicos, con mobiliario correspondiente para cada edad; un circuito de juegos saludables, aptos para realizar ejercicio; una cancha de bochas; un sector con mesas de ajedrez; y un canil, entre otras cosas.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.