30/11/17

44247 vecinos eligieron los proyectos para realizar en 2018

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 30, 2017

-

.; Comentar



       Finalizó una nueva edición de los Foros Vecinales Barriales correspondiente al período 2017-2018 y cuyo presupuesto ascendió a 65 millones de pesos. Luego de cumplida la elección de los proyectos, se hizo la presentación de los ganadores.
Sobre un total de 350 propuestas se premiaron a que se distribuyeron de la siguiente manera:
En Carapachay fueron elegidos 8 proyectos de un total de 9 para la localidad. En las 8 localidades restantes, se distribuyó del siguiente modo:
En Florida Este ganaron 7 de 17
En Florida Oeste, 7 de 20
En La Lucila, 5 de 7
En Munro, 9 de 24
En Olivos, 10 de 29
En Vicente López, 6 de 9
En Villa Adelina, 7 de 10
En Villa Martelli, 15 de 20

En la presentación estuvieron presentes, entre otros el subsecretario de Participación Ciudadana Luis Parodi, concejales, representantes de las organizaciones participantes, de las ONG's locales y el intendente Jorge Macri, quien se mostró muy reconfortado por los resultados: "Para mí, representar a una sociedad que participa y se compromete tanto es una gran responsabilidad y es muy lindo" y destacó que es "política pública que por suerte va a quedar y nadie le va poder sacar". 
Por último arengó a los vecinos a involucrarse: "Que se animen (a participar), que se entusiasmen en probar lo maravilloso que es el Poder. No hacerse dueño único de la lapicera. Como intendente tenemos la potestad de poder decidir las cosas solo. Es bueno poder decidir algunas en comunidad". "La mirada de cada uno de los ciudadanos que participa es una mirada que lo mejora".


por Christian Cetrari (@ncn24ar)






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.