2/11/17

Cambiemos expresó su pesar ante el fallecimiento del Dr. Martín Darway

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 02, 2017

-

.; Comentar



    Numerosas expresiones de dolor se dieron a conocer en las redes sociales ante la trágica muerte del Dr. Martín Darway. La Dirigencia de Cambiemos Vicente López, que recordemos es un frente compuesto por, entre otros, el PRO, la U.C.R. y A.C.V.V.L. expresaron su condolencia a través de comunicados y mensajes:

Comunicado de la U.C.R Vicente López 
"La Unión Cívica Radical de Vicente López manifiesta su más hondo pesar por el fallecimiento del Dr. Martín Darway, ocurrido en el día de hoy en un lamentable accidente vehicular.
Además de ser un muy buen funcionario, como Secretario de Salud de la Municipalidad de Vicente López, siempre atento y a disposición para solucionarle cualquier problema a un vecino o vecina que estuviera atravesando un momento complicado;  Martín era una persona de gran calidad humana. De un trato amable y respetuoso con todo el mundo, predispuesto siempre a escuchar y a encontrar en los denominadores comunes, las alternativas para mejorar día a día la atención de la salud en nuestro municipio.
Pedimos por el descanso eterno de Martín y hacemos llegar por este medio nuestro pésame a sus familiares y amigos; rogando encuentren consuelo ante tan irreparable pérdida".

Irene Corradini (Secretaria General) y Alejandro González (Presidente)


Comunicado Pro Vicente López 
"Las autoridades del PRO Vicente López lamentamos el fallecimiento del Dr. Martín Darway
Todos los que formamos parte del PRO de Vicente López sentimos un gran dolor y profundo pesar por el fallecimiento de nuestro querido Dr. Martín Darway.
Martín que se desempeñaba como Secretario de Salud y Desarrollo Humano de nuestro municipio, tenía un fuerte compromiso y era un defensor de la salud pública. Su vocación de servicio y sus ganas de siempre hacer más por nuestros vecinos, serán una marca imborrable en la salud de Vicente López.
Además de su vocación profesional fue un apasionado militante, un gran dirigente político y referente de nuestro espacio y así lo queremos recordar en cada mesa, en cada timbreo charlando con los vecinos, en cada jornada de salud en una plaza o un club de nuestro partido.
Martín, todos los que integramos el PRO de Vicente López te vamos a extrañar mucho!" 

Representantes : Antonio Rendón Russo, Diego Enrich, Luis Parodi, Marcelo Chocarro, Paola Caputo, Verónica Barbieri, Carlos Sandá, Nahuel Ponce, Susana Orué, Ester Lanzalot, Luis Mazitelli, Rocío Suarez, Graciela Menéndez, Ignacio Cabello, Waldo Wolf y Viviana Devoto.

Mariana Colela, Presidente de Acción Comunal Vecinal también expresó sus condolencias ante la trágica pérdida: "Todos quienes tuvimos el privilegio de conocerte te queremos y te respetamos enormemente. 
En este paso fugaz por esta tierra sembraste tanto. Seguirás vivo en nuestros corazones y serás un ejemplo para todos. Te vamos a extrañar Martin Darway".




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.