17/11/17

El HCD recordó al Dr Darway en una emotiva sesión

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 17, 2017

-

.; Comentar



   Con la presencia de 23 concejales, se realizó la 16° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.
En la oportunidad, previo al inicio de la sesión, la concejal Paola Caputo recordó al Dr. Martín Darway, Secretario de Salud del partido que falleció recientemente en un accidente de tránsito y por el cual pidió un minuto de silencio.
El concejal Antonio Rendón Russo tomó la palabra para hacer una reseña de la vida del Dr. Darway y destacó que "Nos marcó el rumbo del camino correcto. Tenías que venir a Vicente López a decirnos todo lo que se podría hacer y lo que se debería hacer hacer en materia de Salud Pública". Y agregó: "Nos dejó la mayor enseñanza de todas: El Amor a la Vocación de Servir al Vecino".
Le siguió la concejal Sofía Vannelli, quien en nombre de la oposición, adhirió a las palabras de Rendón Russo y destacó que Darway fué "un hombre de Puertas a Abiertas, también con la oposicion". Que tuvo "la virtud de escuchar a todos, que tenía una vocación clara" y "que fué un honor tenerlo en Vicente López"
La concejal Mariana Colela, Presidenta de la Comisión de Salud, indicó que por su función había tenído más acercamiento y había estado reunida con él hasta las 16 y 30 hs. del día anterior. "Fué muy corto, muy fugaz su paso en ésta tierra -señaló- pero nos dejó mucho: El legado de ser un Buen Ser Humano, de ser Buen Profesional. Y a los que nos queda en ésta tierra un tiempo mas hacer lo que aprendimos de él"."Lo vamos a extrañar todos los que tuvimos la oprtunidad de estar cerca de él"
También se sumó con sentidas palabras el concejal Lorenzo Beccaría.
Por otra parte, el concejal Alejandro González pidió otro minuto de silencio por otra pérdida reciente, la de la concejal (MC) Cristina Dimitri.
En la sesión se trataron una gran cantidad de dictámenes de comisión y se aprobó que se Prorroguen las Sesiones Ordinarias por el término de 30 días.
  





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.