8/12/17

Con Carlos Castellano como Presidente juraron los nuevos concejales

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 08, 2017

-

.; Comentar



    A Castellano lo acompañarán Rosalía Fucello del Pro en la vicepresidencia primera y Fabián Brest del PJ en la segunda; en tanto Gabriel Estoroni seguirá como secretario del legislativo local, siendo que ha ocupado este cargo en los últimos años.
Aunque el intendente Gustavo Posse deseaba que Andrés Rolón ocupara su lugar, Castellano obtuvo el respaldo de la oposición. “Agradezco la confianza de aquellos que me eligieron para ocupar este cargo de honor. Seguiremos trabajando con esfuerzo y sobre todo con respeto para honrar esta institución de la democracia”, señaló el titular del Concejo Deliberante sanisidrense.
Luego, los concejales elegidos en San Isidro en las elecciones del 22 de octubre pasado asumieron sus bancas en una ceremonia donde prestaron juramento de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Asumieron sus bancas por el Frente Cambiemos San Isidro: Andrés Rolón, Susana Guidi Rojo, Pablo Fontanet, Gabriela Martínez, Carlos Juncos y Juliana Cuello.
Por Con Vocación Por San Isidro: Manuel Abella Nazar, Catalina Riganti y Alejandro Lucena.
Por Unidad Ciudadana: Fernanda Miño, Marcos Cianni y Celia Sarmiento.
Además, se acordó que en este nuevo ejercicio los días de sesiones continuarán siendo los primeros y terceros miércoles de cada mes en el horario del mediodía.






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.