1/12/17

Última semifinal de “Bandas de mi Barrio” en Villa Adelina

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 01, 2017

-

.; Comentar



   Se renueva la expectativa para los artistas del municipio en la última semifinal del concurso que se realizará, dentro del marco de la Feria de las Colectividades.
Este sábado 2 de diciembre se llevará a cabo esta gran jornada en el Playon de Villa Adelina (Santa Fe y Manuela Pedraza). Desde las 17hs las bandas comenzarán a deleitar al público presente.
Bandas de mi Barrio es un concurso para bandas y/o solistas emergentes que organiza el municipio de Vicente López a través de la Dirección de Eventos, y tiene como objetivo brindar un espacio a los músicos del partido para mostrar su arte y talento en el barrio que los vio crecer.
Un grupo de notables de la industria de la música oficiará de jurado ofreciendo una devolución de acuerdo a la exposición artística de cada agrupación. Una de las bandas pasará a la final que se realizará el 16 de diciembre en el Paseo de la Costa.
Este año, los ganadores serán acreedores de instrumentos musicales y la posibilidad de grabar en estudio profesional.
Los amigos, familiares o vecinos que quieran alentar a los participantes, podrán hacerlo de manera libre y gratuita, además disfrutaran del marco que genera la Feria de las Colectividades.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.