16/2/18

Continúan las Mateadas de Emprendedoras

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 16, 2018

-

.; Comentar




                                  El próximo martes 20 de febrero se realizará la segunda mateada de mujeres emprendedoras organizada por el Centro de la Mujer y Políticas de Género del Municipio. La misma tiene como objetivo reunir a las vecinas de Vicente López interesadas en comenzar su emprendimiento y poder presentarles las propuestas de cursos, talleres y ferias que organiza el Centro, con el fin de ayudarlas a potenciar sus negocios.
La idea de estas mateadas, que comenzaron el 14 de febrero pasado, es que cada vez más mujeres se sumen al programa La Mujer en la Economía Formal, cuyo principal  objetivo es ofrecer herramientas que permitan el acompañamiento, desarrollo y sostén de emprendimientos a corto y mediano plazo.
El programa consta de capacitaciones en: Marketing, Laboratorio de ideas, Creación de marcas, Packaging, Redes sociales, Marketing Ferial y Creatividad, entre otras.
Además, a lo largo del año, quienes participan de este programa pueden exponer sus productos en las ferias para emprendedoras que organiza el Centro
El encuentro tendrá lugar el próximo martes 20 de febrero de 15 a 17 horas en el Centro de la Mujer y Políticas de Género, que está ubicado en Juan de Garay 3137, Olivos.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.