26/2/18

Más de 2.400 abuelos disfrutaron de la Colonia de Verano

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 26, 2018

-

.; Comentar




                                 Este año, más de 2.400 personas mayores de nuestra ciudad se divirtieron con las actividades acuáticas y recreativas de la Colonia de Verano, que realizamos en el Parque San Martín.  
Celebramos el cierre del ciclo con una gran jornada llena de música y diversión, que incluyó la muestra de los talleres y un baile de disfraces.
Durante todo febrero, los vecinos participaron de las clases de natación, aquagym, pilates, yoga y canto, y compartieron juegos tradicionales -tejo, sapo, cartas-, plástica, folclore, ritmos latinos y caminatas aeróbicas y temáticas.
Además, todos los días, entregamos a los participantes desayuno, almuerzo y merienda, acorde a las necesidades diarias; traslado gratuito y servicio médico.
La Colonia de Verano, organizada por nuestra Secretaría de Desarrollo Social, tiene como objetivo ofrecer un espacio que promueva la integración de los adultos mayores.
Asimismo, para incentivar las actividades recreativas y deportivas en los mayores, todo el año contamos con campeonatos de truco, bochas y tejo, talleres de gimnasia, tango, salsa, folclore, conservas, murga, salidas turísticas y muchas propuestas más.
Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores: 4830-0787/4830-0535, de lunes a viernes 8 a 15.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.