8/3/18

Djedjeian: "nuestro proyecto anti nepotismo es superador y más abarcativo"

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 08, 2018

-

.; Comentar



                            Meneca Djedjeian, presidenta y concejal de la Coalición Cívica ARI se refirió al proyecto presentado en 2018 para prevenir, combatir y sancionar al nepotismo que presentó ante el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López.
Hoy en la 7° Sesión Extraordinaria se trató el Decreto del Ejecutivo que adhiere a los decretos del Presidente Mauricio Macri y de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal. Meneca Djedjeian ante esta iniciativa explicó que si bien el decreto es un primer paso, se requiere la sanción de una ordenanza para darle mayor legitimidad a la medida.
"Nosotros queremos que se establezcan sanciones frente a aquellas designaciones que se basan exclusivamente en las relaciones de parentesco y no en razones de capacidad o mèrito; exigimos la publicidad de la nómina de los empleados; y consideramos que la prohibición debe extenderse a los parientes por afinidad en igual grado y medida que los cosanguíneos y alcanzar a los parientes por consanguinidad de la pareja conviviente", comentó la concejal.
En cuanto a las razones por las que no se trató el proyecto de ordenanza la edil refirió que el oficialismo se limitó a tratar la adhesión al decreto del Ejecutivo Municipal. Sin embargo, Djedjeian agregó: "ambos bloques estamos en contra del nepotismo por lo que espero podamos consolidar el diálogo y debatir nuestro proyecto. Lo importante es que se cumpla la medida ya que ayuda a transparentar y controlar el uso de los recursos públicos"




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.