16/4/18

Las entradas para el Complejo Plaza, ahora por Internet

- Noticias del Conurbano Norte - abril 16, 2018

-

.; Comentar




Para facilitar el acceso a los espectáculos, se habilitó la Ticketera online. Solo hay que ingresar a la página web, seleccionar el show y elegir la forma de pago. 


Con la idea de seguir avanzando hacia un gobierno más moderno y tecnológico, se lanzó la Ticketera online, una plataforma digital para facilitar la compra de entradas a los espectáculos en nuestro Complejo Cultural Plaza.
De esta manera, en pocos pasos se podrá obtener el ticket para las obras de teatro, stand up, shows y recitales que se realicen en este espacio cultural.
En ese sentido, solo hay que ingresar a nuestra página web -www.sanmartin.gov.ar-, ir al menú “Servicios Online” y hacer click en la opción “Entradas Complejo Plaza”.
Allí, está la agenda completa de espectáculos que se presentarán en los próximos meses. En este menú, se deberá seleccionar la propuesta, elegir la ubicación e ingresar sus datos de compra. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
Al finalizar la transacción, se envía el comprobante al mail del comprador, el cual tendrá que imprimir y presentarlo en la entrada media hora antes de la función. En caso de no poder imprimirlo, es necesario mostrar el mail con el archivo adjunto para acreditar la compra.
Por otro lado, la Ticketera también estará disponible para obtener las entradas de los espectáculos gratuitos.  
Esta iniciativa se enmarca en la política de modernización del Estado, a través de la cual ya se han incorporado nuevos servicios como los trámites y consultas online, habilitación express, pagos online, sistemas de turnos autogestivos, biblioteca digital, etc.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.