28/5/18

2ª clase de la Escuela de Capacitación y Formación Política de la CC ARI

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 28, 2018

-

.; Comentar



                                  Junto a más de 100 dirigentes, referentes y militantes se llevó a cabo la segunda clase de la Escuela Escuela de Capacitación y Formación Política de la Coalición Cívica ARI Provincia de Buenos Aires. De la jornada participaron los legisladores Marcela Campagnoli y Andrés de Leo. 
Con una asistencia perfecta con presencia de representantes de 31 localidades de la Provincia, el jueves 23 se realizó el segundo encuentro de la Escuela de Capacitación y Formación en el Instituto Hannah Arendt bajo la temática "Derechos Políticos y Electorales". Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Andrés de Leo, presidente de la CC ARI Provincia.
"Una tarea fundamental que tenemos como partido político es promover enseñanzas,  esto que Lilita hace permanentemente, que es tratar de promover escuelas de dirigentes y promover valores. Es esencial que todos conozcamos los derechos políticos, electorales y las reformas que se necesitan hacer, pero no hay sistema electoral que funcione si no hay partidos políticos sólidos, consolidados e institucionalizados y cuyo principio rector  sean las conductas", comentó Andrés.
Por otro lado Meneca Djedjeian, concejal en Vicente López y Directora del área de Formación y Capacitación Política provincial, explicó que la Escuela se desarrollará en diferentes localidades provinciales y abordará los siguientes temas: Técnica Legislativa, Órganos de Control, Presupuesto Municipal, Gestión Local,  Derechos Humanos y Comunicación en Redes.Sociales.
"El 8 de julio estaremos en San Nicolás y trataremos el tema "Técnica Legislativa"; esperamos que nos puedan acompañar, la capacitación es fundamental para alcanzar una política de calidad. Solo de este modo podremos construir la República que nuestra referente, Lilita Carrió, nos propone. Basada en valores, principios y conocimiento".






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.