3/5/18

Emprendedores barriales expondrán sus productos en el HCD

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 03, 2018

-

.; Comentar



                                    Una muestra, producto del esfuerzo de emprendedores del conurbano bonaerense, se realizara en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).
Emprendedores barriales exhibirán sus productos de indumentaria en una exposición que con acceso libre y gratuito se realizará el lunes 7 y martes 8 de mayo de 10 a 20.
El primer día de la muestra, de 14 a 16, tendrá lugar un desfile que contará con la conducción del reconocido diseñador de indumentaria Martín Churba y de la dirigente social Teresa Román.
Exhibirán sus productos emprendedores de la Cooperativa La Juanita de La Matanza, de San Isidro, de Ituzaingó, de Lomas de Zamora y del Centro de Investigación Latinoamericana Santa Rosa.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dona las telas recuperadas del contrabando a la Cooperativa La Juanita que a su vez las distribuye entre talleres.
Estos talleres armaron una red de integración y trabajo social uniendo distintos distritos con una problemática y objetivo común: generar trabajo genuino.
Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.