22/5/18

Homenaje a los Bomberos Voluntarios de La Boca en el HCD

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 22, 2018

-

.; Comentar



                                  El viernes quedó inaugurada en el Concejo Deliberante de Vicente López, la exposición Volere è Potere, de los Bomberos Voluntarios de La Boca. La misma está compuesta por 30 cascos de bomberos intervenidos por reconocidos artistas plásticos. Durante el acto de inauguración, los Bomberos nombraron Comandante Honorario, al Intendente Jorge Macri.
“Me siento muy honrado, espero estar a la altura de este reconocimiento”, declaró el Intendente Macri ante los presentes. Además remarcó la importancia de la muestra, como método para que todos los vecinos conozcan lo que hacen los Bomberos.
Volere è Potere es una exposición itinerante que se creó para celebrar el 133 aniversario de los Bomberos Voluntarios de La Boca y desde junio del año pasado ha estado en diferentes lugares de la Ciudad de Buenos Aires.
En la inauguración de la exposición, también fue nombrado Comandante Honorario de los Bomberos de La Boca, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sandá.
Los encargados de entregar las condecoraciones fueron el presidente de los Bomberos Voluntarios de La Boca, Carlos Milanesi y el vicepresidente del Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina, Carlos Ward. Además estuvieron presentes varios miembros de la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Vicente López.
La muestra está conformada por el trabajo de 30 prestigiosos artistas plásticos contemporáneos que abordaron desde diferentes disciplinas, la propuesta de homenaje a esos hombres que día a día dan su vida por la comunidad.
Volere è Potere también incluye una secuencia de cascos antiguos que dan cuenta del paso del tiempo a lo largo de la historia de los Bomberos Voluntarios de la Boca.
La misma podrá ser visitada hasta el próximo jueves31 de mayo, de lunes a viernes entre las 9 y las 17 horas en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, que está ubicado en Maipú 2502, Olivos.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.