6/5/18

Referentes del PRO bonaerense se reunió en Lanús

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 06, 2018

-

.; Comentar



                                 El municipio de Lanús recibió al Consejo bonaerense del PRO, en el marco de una jornada que compartieron distintos intendentes y dirigentes del PRO con la ambición de seguir avanzando en la consolidación de distintas temáticas de trabajo en conjunto, como la vinculada a la Escuela de Dirigentes y los gobiernos locales y el plan anual de  juventud y género, entre otros aspectos.
Con la idea de rubricar el diálogo dentro de la fuerza y compartir experiencias, se dieron cita Jorge Macri, intendente de Vicente López; Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Nicolás Ducoté, por Pilar, y el anfitrión Néstor Grindetti, entre otros jefes distritales. Además, se sumaron la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Gladys González, su par Esteban Bullrich.  
“Somos un gran equipo y estos ámbitos –sostuvo el intendente Macri– nos ayudan a seguir dando pasos en el camino que el Presidente y la Gobernadora nos marcan día a día. Ese sendero de transformaciones profundas, que no se dan de un día para el otro, a veces difícil, pero que duran para toda la vida y valen la pena”.
Allí también estuvieron presentes el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador (UCR) y Maricel Etchecoin, titular de la Coalición Cívica, quienes hablaron ante los asistentes.
El jefe comunal de Vicente López se refirió, también, a la importancia de contar con este tipo de jornadas: “Con estos encuentros buscamos seguir fortaleciendo el espacio, compartiendo experiencias y estableciendo nuevos objetivos de trabajo conjunto. Porque esta es nuestra manera de hacer las cosas en todos los ámbitos: escuchando y dialogando”.
Y antes de finalizar, llamó a “permanecer unidos, muy cerca de la gente y prestando el oído”.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.