25/7/18

Chacra San Isidro Labrador, otra gran atracción en éstas vacaciones

- Noticias del Conurbano Norte - julio 25, 2018

-

.; Comentar



                                 Familias enteras disfrutan de martes a domingos de un día de campo. Más de 100 animales de granja, talleres de huerta y reciclado y amasado de pan son algunas de las propuestas de este espacio educativo ubicado en Perito Moreno 2610, Villa Adelina.


Por las vacaciones de invierno, la Chacra Educativa San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina) se llena de grandes y chicos que la visitan para disfrutar de un día al aire libre, rodeados de naturaleza.
Durante la visita, las familias comparten un momento y aprenden sobre todos los animales de granja que habitan la Chacra: vacas, ovejas, cabras, chanchos, burros, caballos, conejos, patos, flamencos, gallinas, gansos, pavos, avestruces y tortugas.
“Estamos muy felices por la cantidad de gente que se acerca a visitarnos. Realmente no hay muchas ofertas al aire libre para estas vacaciones y nosotros año tras año buscamos mejorar para ofrecer más propuestas y un ambiente más distendido para todos”, expresó Mabel Leva, directora de Educación Ambiental del Municipio de San Isidro.
Y agregó: “Aprovechen a venir porque no sólo se van a divertir sino también van a aprender muchísimo sobre animales, el cuidado del ambiente, la importancia de comer sano, entre otras”.
Además de alimentar a los animales, los visitantes podrán ver procesos de cultivo en la huerta orgánica, recorrer el jardín de mariposas, y realizar talleres de reciclado y panadería.  
Mientras tomaba mate con su hija y nieto, Wilson Severo comentó: “Esto es excelente, deberían haber más lugares así para que los chicos puedan crecer en otro ambiente, mucho más en contacto con la naturaleza”.
Tras alimentar a las cabras, Luis Luna subrayó: “Como todas las vacaciones de invierno, vine con mi esposa y dos hijos porque es una gran propuesta. Nos encanta venir a recorrer el lugar y pasar un momento en familia al aire libre”.
Laura Pusina, quien se acercó desde La Lucila con sus hijos y nietos, concluyó: “Hace 6 años que venimos porque es un lugar para disfrutar. Es una actividad muy recomendable que no se pueden perder”. 

Horarios
De martes a domingo de 10:00 a 12:00 (entrada libre y gratuita) y de 14:00 a 17:00 (entrada con bono contribución,  menores de 5 años y jubilados que entran gratis).
Informes al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.