13/7/18

Cuarta clase de la Escuela de Capacitación Política de la CC ARI

- Noticias del Conurbano Norte - julio 13, 2018

-

.; Comentar



                                  
Se llevó a cabo la cuarta clase de la Escuela de Capacitación Política de la CC ARI 


Andrés De Leo, Presidente de la CC ARI, expuso sobre Presupuesto Municipal en la cuarta clase de la Escuela de Capacitación y Formación Política Provincial.
El área de formación del partido, a cargo de la referente de Lilita Carrió en Vicente López Meneca Djedjeian, recorre diferentes localidades capacitando referentes, dirigientes y militantes. 
Meneca Djedjeian agradeció a los presentes ya que, sin ellos, la Escuela no sería posible. Así como también reforzó la importancia de la capacitación y lo importante que es hacerlo juntos.  
En esta oportunidad, la clase se desarrolló en Avellaneda, distrito en el cual la Coalición Cívica ARI tiene representación en el Concejo Deliberante mediante Berta Nuñez, quien colaboró con la organización.
"Agradecemos al senador Andres De Leo  por la excelente exposición brindada; a la directora del Instituto de formación política de la CCARI, la concejal Meneca Djedjeian, a la senadora Carolina Tironi que nos acompañó y a todos los referentes y dirigentes que concurrieron al evento. El saber nos hace libre", comentó Berta Nuñez.
Junto a más de 90 personas, el presidente del partido quien a su vez es presidente de la comisión de presupuesto y hacienda en el senado provincial, Andrés De Leo brindó una charla sobre Presupuesto Municipal. 
Durante las dos horas que duró el encuentro, el presidente de la Coalición Cívica ARI, realizó un exhaustivo desarrollo sobre Presupuesto Municipal, explicando la vigencia del ejercicio financiero y patrimonial, los diferentes pasos a seguir para llevar a cabo la confección y presentación del presupuesto, la participación del Ejecutivo, la responsabilidad y los puntos principales que deben tener en cuenta los Concejales.
“No hay nadie que no sepa gastar, pero lo más difícil es recaudar, porque es cierto que se quejan los que no reciben, pero mucho más se quejan los que pagan. Es más difícil obtener recursos que gastarlos”, explicó De Leo. 
Para finalizar, la Directora del área indicó que la próxima clase sería en el mes de Agosto, trataría sobre Derechos Humanos, estaría a cargo de Francisco Mones Ruiz quien es Jefe de Gabinete de la Secretaría de DDHH PBA y delegado seccional de la CC ARI Provincial.






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.