5/7/18

Grandes espectáculos llegan al Teatro Martinelli

- Noticias del Conurbano Norte - julio 05, 2018

-

.; Comentar



                                   Este fin de semana se renueva la cartelera de espectáculos de la histórica sala teatral de la localidad de Victoria (Lavalle 3021). Desde el viernes 6 al domingo 8 de julio, las propuestas incluyen coros, murgas y espectáculos de historia con música en vivo. La entrada es libre y gratuita hasta agotar localidades.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política de cultura accesible e inclusiva para que todos los vecinos disfruten de espectáculos que recorren el país en la ciudad, sin necesidad de viajar lejos ni incurrir en grandes costos.
El viernes 6 de julio a las 21 horas se presentará el programa ´Encuentro de Voces´ en el Teatro Julio Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, en la localidad sanfernandina de Victoria. Se trata de un espectáculo que reúne a tres coros con la calidad musical y propuestas diferentes. Se escucharan canciones de diferentes estilos y de diferentes países, con una puesta en escena que estimulará los sentidos y las emociones. Serán parte de esta presentación: Compañía coral del Mundo, Armonía Buenos Aires y el Coro Winter.
El sábado 7 a las 20 horas le pondrá ritmo y color a la noche el espectáculo murgas “Siete Carnavales”, a cargo de Los Fantoches de Villa Urquiza, La Locura de Boedo y Los arrebatados de Zona Norte.
Finalmente, el domingo 8 de julio a las 20 horas se presentará la “Gala de la Independencia”, por Carlos Alonso. Un espectáculo de mitos y sucedidos de la Historia con la participación de músicos en vivo. Además habrá una exposición de obras alusivas de la Sociedad Sanfernandinos para el Arte.
Las entradas son libres y gratuitas hasta agotar localidades de la sala.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.