28/8/18

Detuvieron a delincuente por las cámaras de seguridad

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 28, 2018

-

.; Comentar



                                         Gracias al apoyo del Centro de Monitoreo, agentes del Patrullaje Municipal arrestaron a un hombre que ingresó a robar en una casa de Villa Adelina.  


Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a capturar a un delincuente que trepó la reja de una casa en Villa Adelina con intención de entrar a robar, pero pudo ser detenido antes. 
El hecho comenzó cuando, entrada la noche y desde una de las más de 1.400 cámaras de seguridad instaladas en las seis localidades del Partido, personal del Centro de Monitoreo de San Isidro observó a un hombre transitando en actitud sospechosa la intersección de las calles Joaquín V. González y Avenida de Mayo. Luego vieron cómo esta persona trepaba la reja del frente de un domicilio.
Inmediatamente se dio aviso a los móviles del Patrullaje Municipal para que se dirigieran al lugar. Al llegar, los agentes pudieron reducir al delincuente (radicado en el distrito de San Martín), que fue trasladado a la Comisaría Octava de Villa Adelina.
Gracias al rápido accionar del programa municipal de Prevención Ciudadana, se logró detener al hombre in fraganti de delito.
El hecho quedó a disposición de la Justicia, caratulado como “Robo Agravado por Escalamiento”.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.