2/8/18

Jorge Macri inauguró el Boulevard René Favaloro

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 02, 2018

-

.; Comentar



                                 El intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguró la puesta en valor del Boulevard René Favaloro, que se traza a lo largo de la calle Hipólito Yrigoyen, entre el Paseo de la Costa y la Avenida del Libertador. Allí dialogó con vecinos y comerciantes de la zona, junto a los que pudo recorrer y disfrutar de los cambios realizados en la zona.


“Muchos de ellos vienen a pasar sus mañanas y tardes acá para relajarse o jugar con sus hijos, y por eso, es muy importante que estos espacios estén en buenas condiciones y tengan una infraestructura moderna”, señaló el jefe comunal.
A partir del estacionamiento en 45º, demarcado con pintura y con topes de rueda, y la incorporación de una bicisenda que recorre todo el largo del boulevard, la dinámica de circulación de la zona mutó, con el propósito de lograr una mayor agilidad y comodidad. También se incorporaron terraplenes  y montículos, con lo que se generaron distintos niveles y una nueva parquización.
Respecto de los cambios realizados, Macri amplió: “Incorporamos un sistema de riego y realizamos una nueva parquización para que los vecinos puedan caminar y pasar sus días en un espacio más verde y sustentable. Además, colocamos nuevos juegos con piso antigolpes para que los más chicos puedan divertirse de manera segura”.
A su vez, se demarcaron espacios de estacionamiento para personas con discapacidad, se reemplazaron la totalidad de las farolas y se agregaron nuevas luminarias bajas que acompañan al camino central del boulevard. También, se colocó nuevo equipamiento urbano, bancos, cestos y bicicleteros.
“Me llena de orgullo ver cómo estamos dando un paso más en ese sentido con el final de obras de puesta en valor del Boulevard René Favaloro, un lugar muy transitado por los vecinos”, finalizó el intendente Macri.







Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.