17/9/18

Alumnos del Polivalente de Arte presentaron sus producciones musicales

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 17, 2018

-

.; Comentar



                                 Un grupo de chicos del quinto y sexto año de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1 de San Isidro, interpretó un espectáculo llamado “ qESEArock!”, que incluyó obras de conjuntos nacionales e internacionales en una noche cargada de energía y buenas vibraciones.

En el marco de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, los alumnos de quinto y sexto año de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1 presentaron un espectáculo musical ante un legislativo local colmado.
Los alumnos del ex polivalente subieron al escenario para hacerse suyos temas de artistas como Soda Stereo, David Bowie, Franz Ferdinand o Earth, Wind & Fire.
Todos ellos se encuentran cursando las materias de producción musical grupal y proyecto en producción, en las que aprenden todas las fases de creación de una obra musical, desde su puesta en escena, hasta su comercialización o comunicación.
El encuentro contó con la participación de los alumnos Ian Altamirano, Sol Barrios, Paula Botias, Tobías Caceffo, Yago Caraballo,   Lautaro Coppa, Gabriel Coronel, Luna Correa, Agustin Cruz, Ramiro Gurdo, Renata Ibarra, Melina Lima, Celeste Maleh, Leonardo Moya, Abigail Oyarzun, Selene Pavon, Bianca Pelaia, Jeremias Perez, Camila Rogers, Facundo Salcedo, Daiana Salvatierra, Lorenzo Scuseria, Matias Vanega, Lucia Yfran, Valentina Lopez, Zoe Perz, Ayla Tarraf, Catalina Quinteros, Felipe Onzari, Santiago Olivieri, Victoria Hassler, Ezequiel Romero y Camilo Romo.
Claudio Baisi, director de la escuela, estuvo presente en el acto y tuvo palabras de agradecimiento para el legislativo local.
“Agradezco al HCD de San Isidro, por abrirnos las puertas y permitir que estos muchachos se expresen en libertad”, añadió Baisi.
Los temas seleccionados por los alumnos tuvieron una gran carga crítica y dejaron ver su posición comprometida ante la vida.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.