7/9/18

Charla sobre Drogadicción en los Jóvenes

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 07, 2018

-

.; Comentar



                                  Con un prestigioso panel de especialistas, se desarrollará el lunes 10 de septiembre, a las 18, en el Concejo Deliberante local (25 de Mayo 459) una charla que procurará concientizar y dar visibilidad a la problemática del consumo de drogas. Entrada Libre y gratuita.


En el marco de las actividades culturales gratuitas que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se realizará el lunes 10 de septiembre, a las 18, en el legislativo local la conferencia “Adicciones y Prevención” a cargo de la fundación Líderes por la Vida.
El encuentro, que procurará concientizar y dar visibilidad a la problemática del consumo de drogas, intentará ofrecer una mirada distinta, comprometida, que ayude a quienes padecen ese flagelo.
La conferencia, que contará con la participación de las licenciadas Sandra Pettovello y Julia Galcerán y el Dr. Alejandro Lago, abordará un temario que se enfocará en cuatro ejes fundamentales: “Adolescentes de hoy”, “Diferentes Adicciones”, “Trabajo asistencial” y “Situaciones Judiciales”.
La moderadora del encuentro será la licenciada Zulema Musi, quien a demás de ser la directora de Líderes por la Vida es psicóloga especialista en adicciones.
Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.
El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.