14/9/18

Cultura Tributaria invita a conocer Temaikèn

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 14, 2018

-

.; Comentar



                                  A partir de este lunes 17, los contribuyentes al día podrán obtener entradas para visitar el reconocido bioparque. Además, continúan las ofertas de libros impresos, digitales y obras de teatro.

El Programa Cultura Tributaria suma beneficios para los vecinos con los impuestos al día, quienes a partir del lunes 17 podrán obtener entradas para conocer Temaikèn, el reconocido bioparque con numerosas especies de animales y plantas.
En ese sentido, desde las 10 de la mañana, en la web municipal los contribuyentes podrán solicitar hasta 3 entradas para recorrer el parque ubicado en la localidad de Escobar. 
Además, esta edición ofrece entradas exclusivas para el espectáculo de Stand Up de Pablo Picotto, uno de los comediantes más destacados del momento que se presentará el viernes 21, a las 20.30, en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.
Por otra parte, este mes continúan las ofertas de libros en la Biblioteca impresa de “San Martín Lee” en la que encuentran distintos autores, como “Cuentos completos”, de Antonio Di Benedetto; “El coronel y la dama”, de Veronica Lowry; “El fútbol, de la mano”, de Eduardo Sacheri; “El rapto”, de Miriam Molero; “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2”, de Elena Favilli y Francesca Cavallo; entre otros.
Además, en la Biblioteca Digital se ofrecen más de 100 libros de diversos géneros y autores internacionales como George R.R. Martin, Stephen King, Robert Kiyosaki, Isabel Allende, Mario Varga Llosa, John Grisham; y nacionales como Jorge Luis Borges, Reynaldo Sietecase, Florencia Bonelli, Martín Caparrós, Máximo López May, Daniel Rosetti y Osvaldo Gross.

Requisitos
A partir de este año, Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa de ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, entidades, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.
Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando a este link.
En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción "Registrarme", cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.
Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignará el ejemplar o entradas que deberán buscar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.
Para retirar el beneficio, es necesario presentarse con el DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo otra persona con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.
Debido a la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá obtener un beneficio cada tres meses. Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar los ejemplares disponibles.
Asimismo, los vecinos tienen la posibilidad de solicitar un libro digital todos los meses.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.