18/9/18

El HCD local festejará la Primavera a puro rock

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 18, 2018

-

.; Comentar



                                       La banda Los Sospechosos de Anoche presentará el viernes 21 de septiembre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), un show que incluirá un repertorio de temas propios y covers de grandes temas de rock y blues. Entrada libre y gratuita.


En el marco de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro con motivo del comienzo de la primavera, se presentará el viernes 21 de septiembre, a las 20, en el legislativo local (25 de Mayo 459) la banda local Los Sospechosos de Anoche.
La banda oriunda de Boulogne se conforma con Marcelo Bono (teclados y voz), Mario Cannella  (batería y voz), Dario Goggia (guitarra) Germán Halblaub (bajo y coros), Ricardo Succar (percusión y voz) y Claudio Italiano (voz principal).
Los Sospechosos de Anoche interpreta un amplio repertorio de rock y blues, conformado por covers internacionales y nacionales y canciones propios.
A su vez, el grupo presentará canciones como “La Estación de Boulogne” o “Bajo sospecha”, tema que da nombre a su primer disco de estudio.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.
El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.