25/9/18

Gran velada del cantar popular en el HCD

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 25, 2018

-

.; Comentar



                                 En el marco de las actividades culturales gratuitas que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, se subieron a escena la experimentada Mariana Gutiérrez y el solista vecino de Beccar Augusto Pirchi.

La experimentada Mariana Gutiérrez y el solista vecino de Beccar Augusto Pirchi interpretaron en el Concejo Deliberante de San Isidro un cancionero compuesto que reunión temas clásicos del folklore nacional, tangos y canciones tradicionalistas propias.
En el anteúltimo encuentro del año del Ciclo Perfiles Criollos, se disfrutó en el HCD de San Isidro un espectáculo que contó con matices particulares de cada intérprete, asi como la experiencia y la juventud que destaca a cada cantor, que permitió disfrutar los distintos géneros abordados.


Mariana, con 30 años de carrera y varios álbumes editados, se adueño de la atención del público, que acompañó entusiasmado su andar por los diferentes paisajes argentinos que dibujó con su voz.
Augusto Pirchi, que se encuentra preparando su primer disco solista, volvió al escenario del HCD de San Isidro con el acompañamiento del joven de 13 años Jonathan Churroarin en guitarra y bombo.
El vecino de Beccar interpretó un repertorio que estuvo repleto de chacareras, como “La simple” de Peteco Carabajal.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.