11/9/18

Llega otra edición del Torneo Internacional de Combate Medieval

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 11, 2018

-

.; Comentar



                                        Será el 15 y 16 de septiembre, de 12:00 a 19:00, en el Hipódromo local. Participarán clubes de Latinoamérica y luchadores de Rusia. La entrada es libre y gratuita.


El 15 y 16 de septiembre, de 12:00 a 19:00, en el Hipódromo de San Isidro (ingreso por Av. Márquez 504) se realizará la cuarta edición del Torneo Internacional de Combate Medieval. La entrada es libre y gratuita. Participarán del evento clubes de Latinoamérica y luchadores de Rusia.
La organización de la competición es responsabilidad de la Federación Argentina de Combate Medieval, la Asociación Internacional de Combate Medieval y del Grupo Scout “Santa Teresa del Niño Jesús”, de Martínez. Además cuenta con la colaboración del Municipio de San Isidro y el Hipódromo local.
Las modalidades de lucha serán grupales para ambos sexos. Los duelos se realizarán con espada larga, espada y escudo, y espada y rodela. Los ganadores de cada especialidad se llevarán un trofeo.
En paralelo y a lo largo de los dos días se montará una Aldea Medieval que ofrecerá un mercado de artesanos, comidas típicas, juegos y espectáculos alegóricos.
Esta disciplina fue declarada deporte a nivel mundial, teniendo su epicentro en los países del este de Europa. Argentina, debido a su participación en varios torneos europeos, entre ellos tres mundiales, se erige como una potencia en el contexto americano.
Se solicita a quienes concurran llevar un litro de leche larga vida, por persona, que será donada por los Scouts a instituciones de San Isidro.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.