17/9/18

Timbreo de Cambiemos en La Horqueta

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 17, 2018

-

.; Comentar



                                El intendente Gustavo Posse y la presidenta del Observatorio de Políticas de Género del Senado de la provincia de Buenos Aires, Daniela Reich, dialogaron el sábado por la mañana con vecinos y comerciantes del barrio.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y la presidenta del Observatorio de Políticas de Género del Senado de la provincia de Buenos Aires, la senadora Daniela Reich, participaron el sábado por la mañana del timbreo nacional de Cambiemos y recorrieron las calles del barrio La Horqueta para dialogar con vecinos y comerciantes. También estuvieron los concejales Andrés Rolón y Rosalía Fucello.
“No hay nada más importante que acercarse al vecino y escuchar su opinión. Esa es la manera más eficiente de conocer sus inquietudes y encontrar soluciones concretas que mejoren su calidad de vida diaria”, expresó el intendente Posse.
Por su parte, Reich agregó: “Cada timbreo nos permite conversar cara a cara con los vecinos y contarles concretamente qué es lo que estamos haciendo. A su vez, podemos conocer las preocupaciones de la gente para que podamos hacer hincapié en darles respuesta”.
Durante toda la mañana, los funcionarios tocaron los timbres de las casas y comercios para conocer personalmente las inquietudes e ideas de la gente y para informarlos de las propuestas que se están elaborando para resolver las problemáticas.
“Me sorprendió gratamente esta visita. De esta manera, nosotros podemos comentar lo que nos pasa: agradecer por lo hecho y ver cómo solucionar lo que nos preocupa. Ojalá sigan recorriendo para que todos los vecinos puedan ser escuchados”, completó la vecina María del Carmen Zanelli, tras conversar con los funcionarios.
De la recorrida por las calles de La Horqueta además participaron autoridades municipales y concejales.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.