27/10/18

Comienza un Ciclo de Charlas con Protagonistas

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 27, 2018

-

.; Comentar



                                  Con la presencia de referentes de diferentes sectores sociales, se desarrollarán todos los jueves de noviembre, a las 18.30, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) una serie de encuentros cuyo objetivo principal será brindar un espacio a la comunidad para debatir temas de actualidad. Entrada Libre y gratuita.
El ciclo comienza el jueves 1 de noviembre en el HCD de San Isidro (25 de Mayo 459)


En el marco de las actividades que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se realizará todos los jueves de noviembre, a las 18.30, en el legislativo local (25 de Mayo 459) el ciclo “Protagonistas”, que apunta a fortalecer el diálogo con la comunidad sobre temas de actualidad.
El ciclo ofrece la posibilidad de escuchar a referentes de diferentes sectores y contribuye con la comunidad generando un espacio para debatir sobre la actualidad y las problemáticas que repercuten en la comunidad de San Isidro.
El primer encuentro, denominado “Violencia de Género, un problema de todos”, se desarrollará el jueves 1 de noviembre, a las 18.30, y contará con la participación de Fabiana Tuñez, directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, Daniela Reich, senadora de la Provincia de Buenos Aires, y Gladys Scarponi, directora de Género del Municipio de Maldonado, Punta del Este (Uruguay).
El comienzo de Protagonistas apunta a prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres en todas sus formas.

Cronograma completo
1 de noviembre –“Violencia de Género, un problema de todos”

8 de noviembre – “Agentes de Cambio”

15 de noviembre – “Innovación”

22 de noviembre – “Madre y Emprendedora”

29 de noviembre – “Cancer de Mama”

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.
El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.