17/10/18

El Estado en tu Barrio estuvo en Olivos

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 17, 2018

-

.; Comentar



                               En una nueva oportunidad, el Estado en tu Barrio llegó a Vicente López y acercó a los vecinos de la localidad de Olivos la posibilidad de contar con distintos servicios para así iniciar o resolver trámites cerca de su casa. Simultáneamente, esta iniciativa itinerante del Estado Nacional recorre distintos puntos, tanto de la provincia de Buenos Aires como del país entero. 
El punto exacto en que los espacios de Tarifa Social, Documentación, Empleo Joven, CEAMSE, SUBE, SEDRONAR y Zoonosis, entre otros, fue la intersección de las calles Ramón Castro y Uzal (Barrio La Loma). Allí se acercaron cientos de vecinos, quienes celebraron la posibilidad de tener una gran cantidad de servicios puedan acercarse a ellos. Por su parte, los profesionales de las distintas áreas remarcaron la disposición de los vecinos a acercarse y conocer una gran variedad de propuestas que se les ofrece en este tipo de jornadas, además de realizar trámites.
A su vez, el municipio de Vicente López se hace eco de esta iniciativa y ha llevado adelante la jornadas del "Municipio en tu Barrio"; la última de ellas tuvo lugar, la semana pasada, en el barrio de Munro.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.